Preview Mode Links will not work in preview mode

Escribe y disfruta... con tinta verde

Sep 24, 2021

La lectura y la escritura son aficiones que suelen ir unidas. En el episodio de hoy vemos cómo se relacionan y qué puedes hacer para sacar provecho de ellas y mejorar tu escritura. Como siempre, vemos pautas sencillas que puedes aplicar en un ratito que tengas disponible. Hola, soy Eva Bravo y te invito a encontrar...


Sep 17, 2021

Escribir bien o escribir mucho no tiene relación exactamente con tener buena letra. Grandes escritores tienen una caligrafía horrible, “letra de médico” como solemos decir.  Lo que sí es cierto es que tu escritura cambia según con qué escribas y eso sí que puede influir en tu comodidad y fluidez.

Hola, soy...


Sep 10, 2021

El bloqueo del escritor es un tema recurrente en los libros sobre escritura e incluso en los temas de algunas novelas. Te doy mi opinión y te adelanto algunas estrategias.

Hola, soy Eva Bravo y te invito a encontrar más ideas de escritura creativa y académica en


Sep 3, 2021

Te propongo una técnica con la que hemos aprendido a escribir muchos desde que éramos pequeños y que tiene muy buenos resultados: usar el copiado de textos que te gusten. Te harás con una recopilación de frases que te importan y aprenderás formas de expresarte.

Hola, soy Eva Bravo y te invito a encontrar más...